Como los tiempos cambian, nacen nuevas soluciones para responder a las necesidades sociales. En este caso, la gente cada vez utiliza más los teléfonos móviles, por lo que ahora tenemos a nuestra disposición aplicaciones para crear logos, sin tener que utilizar ningún ordenador. Por ello, os enseñamos cuales son las 5 mejores aplicaciones para crear logos.

1.- Makr

Makr es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para crear nuestros logos desde el móvil. Podemos encontrar esta aplicación sólo en iOS, así que, si tenéis un teléfono Android, no podréis disfrutar de esta herramienta. Cuenta con una valoración de 4,8 estrellas y tiene más de 500.000 descargas.

La aplicación es gratuita, pero tiene contenido de pago en su interior, el cual tendremos que pagar por él, si queremos disfrutar la aplicación por completo.

2.- Logo Maker Plus

Se trata de una magnifica aplicación que la podemos encontrar en la Play Store, ocurriendo justo lo contrario que con Makr: no es compatible con iPhone, ni iPad. Tiene 4,8 estrellas y es completamente gratuita, aunque podremos comprar complementos dentro de la aplicación.

Actualmente, goza de más de 5 millones de descargas, convirtiéndose en un rival a batir dentro del mundo de las aplicaciones.

3.- Logo Maker Shop

Es una aplicación que sólo está compatible en iOS y que, como ocurre con la mayoría, es gratuita, pero tiene contenido de pago. Es recomendable para negocios y es necesario tener la versión 9.0 o superior del sistema, por lo que puede que no sea compatible con tu iPhone más antiguo.

Se postula como otra de las aplicaciones a tener en cuenta porque tiene una valoración de 4,7 sobre 5 estrellas.

4.- DesignEvo

En este caso, nos encontramos ante una aplicación que está disponible tanto para iOS, como para Android, por lo que todos podréis disfrutar de esta aplicación. En este sentido, se trata de una aplicación que lleva algo de tiempo en el mercado y que tiene una experiencia más que comprobada.

Sin embargo, tiene menor puntuación que sus rivales.

5.- Canva

El famoso generador de logos también tiene su propia aplicación de creación de logos para smartphones. Es compatible con Android y iPhone, como, también,

Artículos sugeridos: